En aquel entonces yo les decía: amigos. Ya se, me van a llamar extremista, fabulera, pero nunca les pasó de ver a un "amigo" a la cara, después de haber pasado momentos hermosos juntos, después de haberlo sentido prácticamente un hermano y pensar: el era mi mejor amigo y ahora es un... conocido.
La típica que sigue a esa imagen es intentar "recomponer" la relación. Y... es una pena, pero las relaciones no se recomponen y no me digan que se puede porque NO.
Nada que ver, pero tengo una amiga que el otro día me contaba de la relación con su novio, que cortaron, ella sufrió como perra, adelgazó como loca en re poco tiempo, y supongo que el habrá sufrido lo suyo... intentaron volver a empezar, o volver a unirse (porque si algo comenzó, continúa, no se reinicia) ¿y como terminaron? Con ella deprimida otra vez. Y ESO QUE SE ESFORZARON. Entonces ahora me pregunto... ¿nada que ver?
Un novio es una relación amistosa llevada al plano amoroso, al plano de los besos, el sexo, un amor mas intenso pero amistad al fin entonces: ¿nada que ver?
Las relaciones "recomenzadas" son forzadas, y CUESTAN. Entonces cuando pasas la etapa de "recomponer", después de peleas sin sentido, te das cuenta que esa persona amada, ese amigo, ese amor, paso de ser tan importante a un conocido.
Entender eso... duele como la p*ta madre así que ex-amigo, no me la hagas TAN difícil. Te quise, lo intenté con torpeza, remamos para lados diferentes, vivimos en diferentes mundos... estoy harta de batallar.
Te quise amigo.
Hola conocido.
Macarena.
(Hagamos sincericidio juntos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario